¿Cómo resolver si no ves las ventas de TiendaNube?
Esto ocurre generalmente cuando la conexión entre SiFactura y TiendaNube se desincroniza, por ejemplo, después de un tiempo sin uso o cambios de sesión en TiendaNube.
Ejemplo de cómo podría verse si está desincronizado
1. Verifica la vinculación
Desde Tiendas > Configuración, revisa si tu cuenta de TiendaNube figura como vinculada.
Si aparece la opción Desvincular, significa que la integración está activa.
Si no ves ventas o hay inconsistencias, es recomendable volver a vincular.
2. Volver a vincular la cuenta
Completa el proceso de vinculación. Si todo fue correcto, verás un mensaje de confirmación indicando que la cuenta se conectó de manera exitosa.
Ya vinculado
3. Actualiza el listado
Vuelve a Tiendas > Órdenes de compra y realiza una nueva búsqueda.
Ahora deberías ver el listado de tus ventas correctamente sincronizado.
El listado de ordenes figura luego de volver a vincularlo
Related Articles
¿Cómo facturar las ventas de TiendaNube?
En este artículo veremos cómo gestionar las facturas provenientes de TiendaNube, especialmente en casos donde necesitemos emitir una factura diferente a la generada automáticamente, por ejemplo, cuando un cliente solicita una Factura Tipo B para ...
¿Cómo vincular tu cuenta de Tiendanube con SiFactura?
Requisitos previos Tener creada tu cuenta en SiFactura. Si aún no lo hiciste, sigue este artículo: ?¿Cómo crear la cuenta en SiFactura? Contar con una cuenta activa en Tiendanube, iniciada en una pestaña alterna del mismo navegador. Para más ...
¿Cómo configurar WooCommerce para integrarlo con SiFactura?
Requisito previo Tener una cuenta activa en SiFactura. ?¿Cómo crear la cuenta en SiFactura? 1. Generar claves de acceso API REST En el WordPress de tu tienda, ve a WooCommerce > Ajustes > Avanzado > REST API y haz clic en “Añadir clave”. Completa el ...
¿Cómo crear un producto de compra?
1. Ingresar a la sección de productos Dirígete a Base de datos > Producto > Agregar producto. 2. Completar los datos principales Código del producto: asigna un identificador único. Ejemplo: GASTOBANCARIO. Descripción: escribe la descripción del ...
Facturación - Resolver problema de pendiente de autorización
En este tutorial veremos cómo resolver dos casos sobre errores en la facturación Primer escenario: Para este tutorial hemos ya generado una serie de comprobantes los cuales se encuentras pendiente de autorización, tengamos en cuanta que si vemos ...