Balance de Sumas y Saldos en SiFactura

¿Cómo obtener un Balance de Sumas y Saldos en SiFactura?

Con este reporte podrás verificar la consistencia de tu contabilidad y tener una visión clara de los activos, pasivos, patrimonio y resultados de tu empresa.

1. Acceder a la sección de Balance

  1. Ir a Contable > Balance.
  2. Allí encontrarás dos opciones principales: Sumas y Saldos y General Histórico.
  3. Para este caso, selecciona la pestaña Sumas y Saldos.

2. Configurar el rango de fechas

  1. Define el período contable que quieres consultar.
  2. Selecciona la fecha Desde y la fecha Hasta con el calendario disponible.

3. Ejecutar la búsqueda

  1. Haz clic en el botón Buscar.
  2. El sistema mostrará un listado con todas las cuentas contables y sus respectivos movimientos.

4. Exportar o imprimir el reporte

  1. Puedes descargarlo en Excel para un análisis más profundo.
  2. O imprimirlo directamente con el botón Imprimir.
Balance Sumas y Saldos

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