¿Por qué no puedo ver el listado de compras?

¿Por qué no puedo ver el listado de compras?

Dentro de este tutorial veremos el escenario más común y cómo solucionarlo. 

En caso hayas buscado tu listado de ventas desde Tiendas>Ordenes de compra y los resultados no hayan figurado, sin embargo tenés la cuenta vinculada, muy seguramente lo que haya sucedido es que pasado un tiempo sin ingresar a la plataforma de TiendaNube pueden llegar a desincronizarse las cuentas. 

Ejemplo de cómo podría verse si está desincronizado

Para solucionarnos debemos: 

Primero paso


Dirigirnos a Tiendas>Configuración y desvincular la tienda
Debemos desvincular TiendaNube

Segundo paso


Daremos clic en actualizar y volveremos a darle clic en vincular 
Volveremos a vincular
Ya vinculado

Tercer paso: 


Iremos nuevamente a ordenes de compra y haremos la búsqueda y veremos que en este caso si figuran. 
El listado de ordenes figura luego de volver a vincularlo

Info
En caso presente alguna dificultad en el proceso no dude en contactarse a través de nuestros medios oficiales como lo son WhatsApp y/o mail.