¿Cómo realizar una factura en Dólares?
El tipo de cambio puede venir predeterminado por el sistema y la configuración para activarlo o no puede encontrarla en Ajustes>Facturación>Tipo de cambio.
El tipo de cambio puede venir predeterminado o no, para activarlo o desactivarlo debes dirigirte hacia Ajustes>Facturación>Tipo de cambio
Primer paso:
Debemos dirigirnos a Ventas y dar clic en el "+" (más), este nos permite ir a la sección donde creamos las facturas manuales. Una vez allí debemos agregar o la razón social o el nro de doc del cliente.
Para iniciar la facturación nos dirigimos a Ventas y damos clic en el "+" (más) para dirigirnos al apartado donde agregamos los datos de la facturación.
Segundo paso:
Una vez damos clic a la opción que nos brinda del cliente dentro del buscador "Cliente" veremos que los demás datos se completan automáticamente.
Datos completados automáticamente
Tercer paso:
Damos clic en "Agregar ítem" para añadir el producto o servicio que queremos facturar. Una vez con esta pestaña debemos agregar el código o descripción para que nos brinde los resultados.
Damos clic en "Agregar ítem" para agergar el producto o servicio que queremos facturar. Una vez con esta pestaña debemos agregar le código o descripción para que nos traiga los resultados.
Puntos a tener en cuenta en este paso:
°Si usted quiere añadir un nuevo ítem en dólares para luego facturarlo primero realice los pasos de este
tutorial°Si usted quiere facturar un ítem o servicio ya creado y que está en pesos por favor modifique la moneda a USD y agregue el tipo de cambio correspondiente
°Si el ítem llegase a figurar con una cotización igual a 1 deberá modificarla a la cotización que corresponda de lo contario dará error
Cuarto paso:
Dentro de la misma pantalla donde agregamos el ítem o servicio damos clic en "Agregar y cerrar" luego de añadir el último producto o servicio que facturaremos.
Damos clic en "Agregar y cerrar" luego de añadir el último ítem o servicio a facturar
Quinto paso:
Si todo está correcto damos clic en "Guardar"
Luego de verificar que todo esté correcto damos clic en "Guardar" y ese sería el último paso.

Ante cualquier otra pregunta no dude en comunicarse a través de nuestros canales de atención ya sea WhatsApp o bien nuestro correo de soporte (
soporte@sifatcura.com.ar).
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