Ajustes sobre facturación en SiFactura

Ajustes generales sobre facturación en SiFactura

1. ¿Qué puedes configurar?

Ir a Ajustes y haz clic en Facturación

  1. Tipo de Cambio:
    1. ¿Se imprime?: muestra/oculta el TC en el comprobante impreso.
    2. Valor por defecto: TC que se usará si no hay otro.
    3. Actualizar automáticamente: si está activo, el sistema actualiza el tipo de cambio al valor de venta del USD del BNA (bna.com.ar) automáticamente a las 11:00 y 15:00 todos los días.
  2. Formato de Impresión: Elige el formato del comprobante al imprimir.
  3. Habilitar lector de códigos de barra: Activa el campo para tipear/leer códigos con un lector al cargar ítems. Requiere tener activada “Habilitar lista de precios”.
  4. Habilitar lista de precios: Habilita el uso de listas de precios y el autocompletado de productos. Debe estar en si vas a usar lector de barras.
  5. Deshabilitar opción de IVA no gravado al facturar: Oculta esa condición de IVA para evitar usos erróneos.
  6. Deshabilitar opción de IVA exento al facturar: Oculta la condición “Exento” en la emisión
  7. Mostrar pantalla de cobro al emitir factura: Al guardar la venta, abre el modal de cobro para registrar el pago en el momento.
  8. Imprimir factura luego de su emisión: Lanza la impresión automáticamente al crear el comprobante.
  9. Imprimir campo etiqueta en la factura: Agrega una pequeña leyenda en la impresión. El texto se define en el campo 11.
  10. Activar notificación facturas vencidas: Habilita avisos dentro del sistema para facturas con vencimiento cumplido, útil para control de gestión
  11. Nombre de la leyenda ‘etiqueta’ en la factura: Texto que se imprimirá cuando el punto 9 esté en “Sí”
  12. FCE. Notas Crédito y Débito. Informar rechazo: Indica si fue rechazada por el clienteSí: solo cuando efectivamente el cliente rechazó la FCE, No: el comprobante no fue rechazado
  13. Actualizar el tipo de cambio (TC) de todos los ítems al editar el primero: Al modificar el TC en un ítem, replica ese TC al resto de los ítems de la factura
  14. Número de Documento para Consumidor Final: Indica el número que deseas usar para identificar al Consumidor Final al emitir comprobantes.

2. Guardar

Haz clic en Guardar Cambios para aplicar la configuración.
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