¿Cómo emitir un cheque propio (electrónico/físico) en un pago a proveedores?
1. Crear un nuevo pago
2. Completar Medio de Pago
-
En Medio de Pago, elige la cuenta de tesorería correspondiente a cheques (Cheques propios).
-
Ingresa el importe del cheque en el campo Importe.
Al seleccionar este medio, se habilita la sección Datos del cheque, donde debes ingresar:
Repita el proceso anterior por cada uno de los cheques que desee ingresar en este pago.
Finalmente cliquee en Guardar Pago.
3. Agregar retenciones (Opcional)
4. Verificar en el módulo de Cheques
4. Revisar el asiento contable (opcional)
Verás que el cheque generó automáticamente un asiento contable.
Las cuentas de Cheques de terceros y Cheques propios se crean automáticamente en Tesorería y ya están vinculadas al Plan de Cuentas.
De forma opcional, puedes asignar manualmente un ID del plan de cuentas si deseas personalizar la vinculación contable.
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