¿Cómo ingresar cheques de terceros (físico/electrónico) ante el cobro a clientes?
1. Crear una nueva cobranza
2. Completar Medio de Cobro
- 
En Medio de cobro, elige la cuenta de tesorería correspondiente a cheques (Cheques de terceros).
 - 
Ingresa el importe del cheque en el campo Importe.
 Al seleccionar este medio, se habilita la sección Datos del cheque, donde debes ingresar:
Número: corresponde al número único impreso en el cheque, que permite identificarlo de manera individual.
- 
Banco.
 - 
Fecha de vencimiento.
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Firmante.
 - 
Titular del cheque.
 Estado: En cartera.
Haz clic en Agregar cuenta 
      Repita el proceso anterior por cada uno de los cheques que desee ingresar en esta cobranza.
      Finalmente cliquee en Guardar nueva Cobranza.
3. Verificar en el módulo de Cheques
Cheques de Terceros y el monto recién agregado
4. Revisar el asiento contable (opcional)
Verás que el cheque generó automáticamente un asiento contable.
Las cuentas de Cheques de terceros y Cheques propios se crean automáticamente en Tesorería y ya están vinculadas al Plan de Cuentas.
 De forma opcional, puedes asignar manualmente un ID del plan de cuentas si deseas personalizar la vinculación contable.
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