Tesorería
Pasos para realizar una conciliación bancaria - Ingresos y egresos faltantes
1. Requisitos previos Antes de comenzar, asegúrate de: Tener creadas las cuentas necesarias. Para cuentas normales, sigue este artículo. Para cuentas de retención, sigue este artículo. Descargar el informe de movimientos de la cuenta bancaria desde ...
Informe de los ingresos y egresos desde Tesorería
Para seguir este artículo, debes tener las cuentas previamente creadas. Si necesitas crear una cuenta normal, sigue este artículo. Si necesitas crear una cuenta de retención, sigue este artículo. 1. Acceder a la sección Tesorería Ingresa a SiFactura ...
¿Cómo crear una cuenta de Tesorería en SiFactura?
1. Acceder a la configuración de cuentas de Tesorería Ingresa a tu cuenta de SiFactura. Dirígete a Tesorería > Configurar cuentas de Tesorería. Para crear la cuenta contable debemos ir a Tesorería y dar clic en "Configurar cuentas de tesorería" A ...
¿Cómo crear una cuenta de Retención?
1. Acceder a la configuración de cuentas de Tesorería Ingresa a tu cuenta de SiFactura. Dirígete a Tesorería > Configurar cuentas de Tesorería. Para crear la cuenta contable debemos ir a Tesorería y dar clic en "Configurar cuentas de tesorería" A ...